Términos del servicio

Al realizar su compra, usted está de acuerdo con los siguientes términos y condiciones.


General

  • Para una mejor experiencia, se recomienda leer detenidamente, ya sea texto, mensajes, promociones, posts, información en general y mensajes del chatbot.
  • La compra y uso de los productos son exclusivamente responsabilidad del cliente.
  • Supiel.com.mx no se hace responsable por efectos secundarios o resultados no deseados.
  • Supiel.com.mx es una página web donde puede realizar su pedido las 24 horas del año los 365 días del año, o 366 si es año bisiesto.
  • El horario de atención a través del chatbot es de lunes a viernes de 10am a 6pm.
  • Únicos canales de venta y comunicación oficiales son:
  1. Página web. supiel.com.mx
  2. WhatsApp. 7731291306
  3. Instagram. @supiel.com.mx
  4. Facebook. Supiel.com.mx - Boutique dermatológica
  • Nuestro servicio es únicamente con envíos a domicilio en México a partir de $99.00 MXN
    1. Envío estándar. $99.00 MXN
    2. Con paquetería específica. $139.00 MXN
    3. Express. $159.00 MXN
    • Al procesar el pedido, el tiempo aproximado de entrega de 2 a 5 días hábiles, dependiendo de cobertura.
    • Producto bajo pedido refiere a que al solicitar y realizar el pago de la pieza, esta se solicita al laboratorio. Los tiempos de entrega de laboratorio a Supiel.com.mx es indefinido y puede demorar de 3 a 7 días hábiles aproximadamente.
    • Productos bajo pedido y coberturas extra puede variar el tiempo de entrega.
    • En la descripción del producto se desgloza si es bajo pedido.
    • Pedidos de $2,300 o más el envío es gratis.
    • La compra y uso de los productos es total responsabilidad del cliente.
    • Supiel.com.mx no se hace responsable por efectos secundarios o resultados no esperados.
    • Supiel.com.mx no cuenta con venta física, puntos de venta o establecimientos. Si usted recibe información con direcciones físicas, esta es falsa. Por favor reportarlo inmediatamente a través de nuestro WhatsApp, seleccionando la opción 'Otro' y escribiendo 'Información falsa'.
    • Supiel.com.mx no solicitará pagos contra entrega de pedidos. De recibir notificaciones de esta indole, ya sea pago por aduana o aranceles, haga caso omiso.
    • Supiel.com.mx se comunicará con el cliente a través del correo electrónico registrado en el pedido.

    Privacidad

    • Los datos de los clientes son privados.
    • Los datos para realizar el envío correctamente son:
    1. Nombre completo de quién recibe
    2. Dirección completa
      - Calle, número exterior e interior (opcional)
      - Colonia
      - Municipio
      - Estado
      - Código postal
      - (Puede usar referencias en el apartado de calle)
    3. Número de celular
    4. Correo electrónico
    • Estos datos son confidenciales y únicos para realizar el envío del pedido.
    • Los datos son almacenados en cada orden de compra y en la base de datos de Shopify, sin embargo solo sirven para respaldo y comprobante.
    • Cada pedido y cliente se procesa como cliente único y nuevo.
    • Supiel.com.mx únicamente tiene acceso a datos generales de pago.
    • Si se requiere corroborar datos, supiel.com.mx se comunicará únicamente a través de sus canales oficiales de venta los cuales son la página web supiel.com.mx y redes sociales WhatsApp (7731291306), Instagram (@supiel.com.mx) y Facebook (Supiel.com.mx - Boutique dermatológica).
    • Información general de pedidos puede solicitarse a través de WhatsApp, sin embargo, por motivos de seguridad y administración, las guías y seguimientos más específicos son enviados a través de correo electrónico.
    • Supiel.com.mx no solicitará pagos de entrega, contra entrega o de aduana, de ser así haga caso omiso. No caiga en fraudes.

    Envíos

    • Se realizan envíos únicamente en el interior de la república mexicana.
    • Los tiempos de entrega dependerán de la paquetería utilizada.
    • Supiel.com.mx no se hace responsable por días festivos o feriados.
    • Se hacen envíos por medio de paquetería externa: Fedex, DHL o Estafeta.
    • Servicio de envío estándar se realiza con la opción estándar de cualquiera de las paqueterías anteriormente mencionadas.
    • Solicitar paquetería específica refiere a la elección del cliente. Coberturas y tiempos de entrega quedan sujetos a esta decisión.
    • Estando el pedido en paquetería, el servicio estándar toma de 2 a 5 días hábiles en entregar. (Dependiendo de tráfico y coberturas).
    • Al ser cobertura extendida puede tardar más de los días mencionados.
    • Una vez el pedido en paquetería, la responsabilidad de entrega queda en manos de ésta.
      Para procesar correctamente el envío, los datos que se solicitan son
    1. Nombre de quién recibe
    2. Correo electrónico
    3. Número de celular
    4. Calle y número exterior (número interior opcional)
    5. Colonia
    6. Municipio o delegación
    7. Estado
    8. Código postal

    Esta información es solicitada en los campos, por favor leer detenidamente para una correcta captura de datos.

    • Supiel.com.mx no se hace responsable de direcciones erróneas ni de órdenes incorrectas por parte del cliente.
    • Si el cliente no proporciona alguno de los datos, la guía de envío se creará con los datos que el código postal arroje en automático.
    • Si definitivamente ninguno de los datos coincide con el código postal o no es entendible para la creación de la guía, supiel.com.mx se comunicará a través del correo proporcionado para corroborar los datos de envío, los cuales se han explicado anteriormente.
    • Supiel.com.mx no se hace responsable de tiempos en ruta por paquetería.
    • Supiel.com.mx se hace responsable de tiempos de preparación del pedido.
    • Información general de pedidos puede solicitarse a través de WhatsApp, sin embargo, por motivos de seguridad y administración, las guías y seguimientos más específicos son enviados a través de correo electrónico
    • Si requiere cambio de paquetería al realizar su pedido en WhatsApp puede elgir la opción 'Otro' desde el menú principal o 'No, editar' al realizar su pedido.
    • Al realizar su pedido, hay ocasiones donde se genera un mapa a través de Google Maps. Este mapa es único de referencia y puede presentar errores al marcar un punto exacto. Sin embargo son los datos escritos que se utilizan para generar las guías. Si los datos escritos son correctos, no hay problema con ello.

    IMPORTANTE: Tiempo de preparación del pedido es independiente al tipo de envío, sea express, estándar o específico.

    Membresía Supiel+

    • Supiel Basic+ incluye: envíos GRATIS a domicilio con el servicio estándar durante 6 meses.
    • Basic+ tiene un costo de $ 79.00 MXN, el plan es semestral.
    • El plan Basic+ tiene una vigencia de 6 meses a partir del pago correspondiente.
    • Supiel Pro+ incluye: envíos GRATIS a domicilio con el servicio estándar o paquetería específica y atención personalizada para dudas o temas de pedidos para el cliente durante 12 meses (1 año).
    • Pro+ tiene un costo de $ 99.00 MXN, el plan es anual.
    • El plan Basic+ tiene una vigencia de 12 meses (1 año) a partir del pago correspondiente.
    • Para temas de tiempos de envío consulta la sección 'Envíos' de este mismo archivo.

    Status de pedido

    • TODAS las notificaciones serán reflejadas en la página de orden. Su orden es confirmada a través del correo electrónico del cliente.
    • Al confirmar su pedido, entrará en preparación.
    • Guía de rastreo será enviada cuando el pedido se encuentre listo y en camino a paquetería.
    • Si su página de orden aún no cuenta con guía de rastreo, significa que sigue en proceso.
    • Notificaciones de status a través del chatbot:
    1. En preparación. Hemos aceptado tu pedido y estamos preparándolo.
      Esto significa que su pedido está en preparación.
    2. En paquetería. Notificación con guía de seguimiento se enviará próximamente.
      Esto significa que su guía será próximamente actualizada en su página de orden.
    3. En ruta. ¿Ya checaste tu guía? Sigue tu envío con la guía que se ha proporcionado.
      Esto significa que su pedido se encuentra en ruta para entrega.
    4. Entregado. Ve a la página de tu orden y en tu correo para más información.
      Esto significa que el pedido ha sido recibido.
    • Más información de su pedido podrá verla reflejada en la página de orden.
    • Supiel.com.mx no se hace responsable por entregas retrasadas ni incidentes por parte de paquetería. Si este es el caso, comunicarse a través del WhatsApp, seleccionando la opción 'Otro' y describir lo sucedido.
    • Queda en el cliente rastrear el pedido correspondiente una vez en ruta.
    • Información general puede solicitarse a través del asistente virtual en WhatsApp.
    • Por seguridad y privacidad de nuestros clientes, as guías y seguimientos más específicos son enviados a través de correo electrónico.

    Datos

    • Supiel.com.mx no se hace responsable por datos erróneos por parte del cliente (Dirección, correo electrónico, número telefónico, etc).
    • Es importante verificar todos sus datos para una correcta notificación del pedido.
    • En caso modificación de datos, notificar lo más pronto posible a través de WhatsApp, seleccionando la opción 7 y escribiendo 'modificación de datos'

    Precio de venta

    • Los productos incluyen IVA si es correspondiente

    Forma de pago

    • Pagos a través de la página son por plataformas mundialmente famosas por seguridad para clientes y empresas las cuales son Stripe, PayPal y MercadoPago.
    • Las plataformas anteriormente mencionadas pueden elegirse en la pantalla de pago.
    • La opción default de tarjeta de débito o crédito (Stripe)
    • Pago en Oxxo. Se puede solicitar pago en Oxxo a través de MercadoPago al finalizar su orden de compra.
    • Pagos a través de WhatsApp, Instagram o Facebook son por Stripe, PayPal, MercadoPago, depósito en Oxxo o transferencia.
    • Para realizar su orden a través de WhatsApp, Instagram o Facebook, se realiza a través de la opción 1 del chatbot. Pasos a seguir serán especificados en la sección 'Uso del chatbot'.
    • Los datos para pago manual serán proporcionados una vez autorizada la cotización.
    • Los únicos canales de venta son a través de nuestra única página web supiel.com.mx y redes sociales WhatsApp (7731291306), Instagram (@supiel.com.mx) y Facebook (Supiel.com.mx - Boutique dermatológica)
    • Para más información visita la sección 'Contacto'.
    • Supiel.com.mx no se hace responsable de pagos realizados por otros canales de venta que no sean los antes mencionados.

    Costo de envío

    • El costo de envío estándar es de $99 (Noventa y nueve pesos MXN).
    • El costo de envío por paquetería específica es de $139 (Ciento treinta y nueve pesos MXN).
    • El costo de envío express es de $159 (Ciento cincuenta y nueve pesos MXN).
    • En compras mayores a $2,300 (Dos mil trescientos pesos MXN) el envío es gratis.
    • Envíos al Estado de Hidalgo son gratis. A través de la página web se realiza automáticamente el descuento al proporcionar su código postal. Realizando pedidos manuales, el descuento se aplica después del protocolo de pedido.

    Garantía

    • No hay cambios ni devoluciones.
    • Supiel.com.mx no se hace responsable por cambios de presentación o de fórmulas en producto por parte de laboratorio. Estos cambios pueden ser sin previo aviso.
    • Si su producto al llegar cuenta con algún defecto, tiene el mismo día para notificarlo a través de nuestro WhatsApp, seleccionando la opción 'Otro' y escribiendo 'Problema con pedido'.

    Productos de receta

    • Productos bajo receta, deberá enviar esta a nuestro WhatsApp, seleccionando opción 'Otro' y escribiendo 'Receta médica'.
    • La compra de los productos y su uso queda sujeto a la responsabilidad de cada individuo.

    Generación de reportes

    • Para poder generar un pedido, se necesita iniciar el protocolo a través del asistente virtual WhatsApp, seleccionando la opción 'Otro' y escribiendo la solicitud.
    • El protocolo inicia con unas breves preguntas para detectar la situación. Después de eso el reporte se generará a partir de estos resultados.
    • Si la solicitud no se ha generado a partir de estas intrucciones, no podrá ser procesado correctamente.

    Devoluciones

    • Si el cliente ha decidido devolver el pedido, sea por equivocación de compra o inconformidad general por parte del cliente, se realizará la devolución donde se generará una guía estándar de envío de $99.00 MXN.
    • La recolección y tiempo de devolución queda sujeto a paquetería.

    Cambios por fallos en logística

    • Si al recibir el pedido, el cliente detecta que el producto no es, no coincide o está equivocado, debe notificarlo inmediatamente a través de WhatsApp seleccionando opción 'Otro' y escribiendo 'Pedido erróneo'.
    • Una vez comprobada la equivocación, se generará una guía estándar de envío para devolución y se enviará el producto correcto lo más pronto posible.

    Cancelaciones

    • Las cancelaciones deberán solicitarse lo más pronto posible, antes del procesamiento y envío del pedido, comunicándose inmediatamente a través de WhatsApp seleccionando opción 'Otro' y escribiendo 'Cancelación'.
    • Si su pedido no ha sido procesado aún, el proceso de cancelación puede ser inmediato de nuestra parte.
    • Una vez en paquetería o en ruta se debe solicitar la devolución y entrega al remitente para poder completar la cancelación con éxito, sin embargo el monto de la guía será descontada del total.

    Reembolsos

    • Los reembolsos se hacen por el mismo medio que se realizó el pago original. Tiempos de reflejo quedan sujetos al banco.
    • Información de reembolsos serán notificadas al correo electrónico del cliente.

    Categoría outlet

    • Productos outlet significa que el producto tiene algún detalle físico, la caja o embalaje esté dañana o que la fecha de expiración es próxima.
    • Existencias pueden ser únicas e irrepetibles.
    • La compra queda sujeta a la responsabilidad del cliente.
    • No hay cambios ni devoluciones en esta categoría.
    • El motivo de que el producto se encuentre en esta categoría se encontrará en la descripción del mismo.
    • Al hacer la compra acepta estos términos y condiciones.

    Facturación

    • Para realizar su factura es necesario contactar a través de WhatsApp, seleccionando la opción 'Facturación' en horarios hábiles.
    • Datos se solicitarán al seleccionar esta opción.
    • Los datos deben ser enviados en un mismo mensaje para procesar la solicitud adecuadamente.
    • Los datos solicitados para realizar facturación son:
    1. Enviar PDF de situación fiscal
    2. N° de pedido
    3. Correo electrónico
    4. Método de pago. A elegir entre efectivo, tarjeta de débito, crédito o transferencia
    5. Descripción de producto. Especificados o en general como 'Productos dermatológicos'
    6. Uso de CFDI. A elegir entre 'Gastos en general' o 'Adquisición de producto' Tener en cuenta que por el nuevo régimen de facturación 4.0 pueden existir algunos detalles en la factura. Si es esta la situación se notificará al cliente.
    • Supiel.com.mx no se hace responsable por datos erróneos proporcionados.
    • Supiel.com.mx no se hace responsable por facturas con fechas de otros meses distintos al presente.
    • Facturaciones se realizarán únicamente con solicitudes realizadas en días y horarios hábiles. Lunes a viernes de 10am a 6pm.
    • Facturaciones saldrán con fecha del día solicitado dentro de los horarios mencionados en el punto anterior.
    • Si el cliente solicita o envía datos de facturación fuera de estos horarios NO podrá tomarse encuenta.
    • Al momento de empezar el trámite de facturación se le pedirán los datos anteriormente mencionados. Es necesario enviarlos completos para poder realizar la factura correctamente. Si el cliente ha facturado anteriormente, esto no influye para futuras facturaciones, como se menciona en la sección 'Privacidad', todos los datos de los clientes se tratan como únicos.

    Uso del chatbot (Supi-bot)

    • Nuestro chatbot (Supi-bot) se encuentra en nuestros canales oficiales de comunicación. (WhatsApp, Instagram y Facebook).
    • El tiempo en servidor es limitado, el horario de atención con Supi-bot es de lunes a viernes 10:00am a 6:00pm.
    • El menú de opciones se muestra al escribir 'Hola' en cualquier momento de la conversación.
    • El cliente puede generar pedidos, pedir status de pedidos, solicitar información general de nuestro servicio, solicitar precio de productos, solicitar facturación, cambiar lenguaje de comunicación y procesar otras situaciones.
    • A digitar el número de la opción deseada, el bot entrará en el protocolo de dicha opción.
    • Por favor espere a que su solicitud sea procesada antes de escribir o realizar otra operación.
    • Para validar correctamente las solicitudes, escribirlas en un solo mensaje.
    • El chatbot no podrá utilizarse con función de eliminar mensajes automáticamente, esto causará funcionamiento erróneo o no estará disponible.
    • Supiel.com.mx no se hace responsable por conversaciones que utilizan eliminación automática de mensajes (WhatsApp desaparición de mensajes, Instagram modo efímero, etc.)

    Al realizar la compra el cliente ha leído, comprendido y aceptado los términos y condiciones que se han explicado en esta sección.

    Si has llegado hasta aquí, te lo agradecemos mucho. Te regalamos un código de descuento con envío gratis. Tienen un uso limitado, así que actualizamos cuando haya llegado a su límite.

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