¿Ya tienes tu guía de rastreo? Sigue tu envío aquí 👇

Rastreo de mi pedido

En esta sección encontrarás toda la información necesaria para rastrear tu pedido, así como respuestas a preguntas frecuentes. Te invitamos a leer detenidamente cada punto.

Toda la información relacionada con tu pedido, incluyendo la guía de rastreo, estará disponible en la página de tu orden y en tu correo electrónico.

Por favor, asegúrate de que el correo registrado esté correctamente escrito y sea uno que utilices regularmente, ya que será el canal principal para enviarte actualizaciones sobre tu pedido, la guía de rastreo y cualquier comunicación directa con nosotros.

Preparación

Tu orden

Al realizar la compra, llegará al correo que proporcionaste tu número de orden de 4 dígitos.

Significa que está en preparación.

Aparecerá desglozada más información como tu pago y tu dirección. Si la dirección está incompleta por favor contáctanos lo más pronto posible a través de WhatsApp, seleccionando la opción 'Otro' seguido de 'Modificación de dirección'

preparación

Tu orden

El mapa muestra una ubicación aproximada, pero si tu dirección está bien escrita, no tienes de qué preocuparte.

orden preparada

Rastreo

Una vez preparado tu envío, aparecerá tu guía de rastreo.

Si no hay guía de rastreo es porque están en preparación, como se menciona en el apartado anterior.

orden preparada

Rastreo

Para darle un seguimiento detallado a tu rastreo, da click en en tu guía y te abrirá el portal dependiendo del servicio que solicitaste en tu pedido.

Aquí te desglozará la información que necesitas.

Nuevo

Sistema de rastreo

Ahora con nuestro nuevo sistema de notificaciones y rastreo, tendrás en tiempo real todas las actualizaciones en tu correo.

Nuevo

Sistema de rastreo

¿Ya tienes guía de rastreo? Ingresa tu número de orden o de rastreo en nuestra nueva plataforma de seguimiento.

Ir a rastreo

Si ya tienes una guía de rastreo pero en el portal de la paquetería aparece como que aún no ha sido depositado, tu pedido se encuentra en el proceso de la recolección de nuestro almacén y encaminarse a paquetería.

¡Así que puede relajarte y esperar prontas noticias!

Errores comunes

Guía sin información

Si has pedido status con Supi-bot en WhatsApp y está preparado pero tu guía sigue apareciendo sin información, por favor intenta verificarlo en otro navegador, otro dispositivo o limpiado las cookies de tu navegador.

Guia aparece como 'No depositada'

Si ya tienes una guía de rastreo pero en el portal de la paquetería aparece como que aún no ha sido depositado, tu pedido se encuentra en el proceso de la recolección de nuestro almacén y encaminarse a paquetería.

¡Así que puede relajarte y esperar prontas noticias!

¿Cuál es la paquetería de mi envío?

Da click en en tu guía y te abrirá el portal de la paquetería dependiendo del servicio que solicitaste en tu pedido.

Aquí te desglozará la información que necesitas.

Mi ubicación en el mapa está mal

El mapa muestra una ubicación aproximada, pero si tu dirección está bien escrita, no tienes de qué preocuparte.

Esperamos que esta información sea útil y resuelva tus dudas. Si tienes más preguntas consulta nuestro FAQ o nuestros términos y condiciones.