¿Ya tienes tu guía de rastreo? Sigue tu envío aquí 👇
Rastreo de mi pedido
En esta sección encontrarás toda la información necesaria para rastrear tu pedido, así como respuestas a preguntas frecuentes. Te invitamos a leer detenidamente cada punto.
Toda la información relacionada con tu pedido, incluyendo la guía de rastreo, estará disponible en la página de tu orden y en tu correo electrónico.
Por favor, asegúrate de que el correo registrado esté correctamente escrito y sea uno que utilices regularmente, ya que será el canal principal para enviarte actualizaciones sobre tu pedido, la guía de rastreo y cualquier comunicación directa con nosotros.
Tu orden
Al realizar la compra, llegará al correo que proporcionaste tu número de orden de 4 dígitos.
Significa que está en preparación.
Aparecerá desglozada más información como tu pago y tu dirección. Si la dirección está incompleta por favor contáctanos lo más pronto posible a través de WhatsApp, seleccionando la opción 'Otro' seguido de 'Modificación de dirección'
Tu orden
El mapa muestra una ubicación aproximada, pero si tu dirección está bien escrita, no tienes de qué preocuparte.
Rastreo
Una vez preparado tu envío, aparecerá tu guía de rastreo.
Si no hay guía de rastreo es porque están en preparación, como se menciona en el apartado anterior.
Rastreo
Para darle un seguimiento detallado a tu rastreo, da click en en tu guía y te abrirá el portal dependiendo del servicio que solicitaste en tu pedido.
Aquí te desglozará la información que necesitas.
Sistema de rastreo
Ahora con nuestro nuevo sistema de notificaciones y rastreo, tendrás en tiempo real todas las actualizaciones en tu correo.
Sistema de rastreo
¿Ya tienes guía de rastreo? Ingresa tu número de orden o de rastreo en nuestra nueva plataforma de seguimiento.
Si ya tienes una guía de rastreo pero en el portal de la paquetería aparece como que aún no ha sido depositado, tu pedido se encuentra en el proceso de la recolección de nuestro almacén y encaminarse a paquetería.
¡Así que puede relajarte y esperar prontas noticias!
Errores comunes
Guía sin información
Si has pedido status con Supi-bot en WhatsApp y está preparado pero tu guía sigue apareciendo sin información, por favor intenta verificarlo en otro navegador, otro dispositivo o limpiado las cookies de tu navegador.
Guia aparece como 'No depositada'
Si ya tienes una guía de rastreo pero en el portal de la paquetería aparece como que aún no ha sido depositado, tu pedido se encuentra en el proceso de la recolección de nuestro almacén y encaminarse a paquetería.
¡Así que puede relajarte y esperar prontas noticias!
¿Cuál es la paquetería de mi envío?
Da click en en tu guía y te abrirá el portal de la paquetería dependiendo del servicio que solicitaste en tu pedido.
Aquí te desglozará la información que necesitas.
Mi ubicación en el mapa está mal
El mapa muestra una ubicación aproximada, pero si tu dirección está bien escrita, no tienes de qué preocuparte.