¿Cómo rastrear mi pedido?

Si tienes alguna duda de como rastrear tu pedido, aquí hay una guía de como hacerlo correctamente.

¿Somos confiables? | FAQ

  • ¿Cómo funcionan los envíos?

📥 Nuestro servicio es únicamente con envíos a domicilio en México a partir de $99.00 MXN

- Envío estándar. $99.00 MXN
- Con paquetería específica. $139.00 MXN

🕐 Al procesar el pedido, el tiempo aproximado de entrega de 2 a 5 días hábiles, dependiendo de cobertura
📪 Productos bajo pedido y coberturas extra puede variar el tiempo de entrega
✅ Pedidos de $2,300 o más el envío es gratis

Envío GRATIS en el Estado de Hidalgo

Solicitar paquetería específica refiere a la elección del cliente. Coberturas y tiempos de entrega quedan sujetos a esta decisión.

IMPORTANTE: Tiempo de preparación del pedido es independiente al tipo de envío sea estándar o específico.

  • ¿Qué es cobertura extendida?

Se considera como una zona extendida cuando el domicilio destino se encuentra en una zona lejana para la cobertura de la mensajería que se solicita o que su frecuencia de entregas no es diaria

​Tiempos de entrega varían de acuerdo al servicio de paquetería

 

  • ¿Cuándo recibiré mis artículos?
Hay una fecha estimada de entrega para cada envío. Esto indica cuándo se espera que lleguen tus artículos. Cada que un artículo salga de nuestro almacén, te enviaremos un email con la información de rastreo y los datos del transportista.

 

  • ¿Dónde encuentro mi número de orden?

Al realizar su pedido, se manda a su correo una orden con todos los datos de su pedido, entre los cuales están los 4 dígitos de su pedido

Esta orden es importante para identificar cualquier situación a través de nuestro bot en WhatsApp

MUY IMPORTANTE verificar su correo electrónico para que pueda recibir notificaciones correctamente

 

  • ¿Cómo puedo hacer pedido para retirar en paquetería? (Servicio Ocurre)

Al realizar tu pedido, debes poner la dirección de la sucursal de paquetería y en el campo 'Empresa' escribir OCURRE seguido del Nombre de la paquetería
Por el momento solo podemos ofrecer servicios ocurre con Fedex o DHL

 

  • ¿Tienen sucursales o puntos de entrega?

Nuestra venta es única online, con envíos a domicilio

 

  • ¿Qué es Supiel+?

Supiel+. Una nueva forma de adquirir tus productos dermatológicos
¡Elige tu plan!

1. Pro+. $ 99.00 MXN por año
Incluye:

  • Envíos gratis durante 12 meses
  • Pago único
  • Plan anual
  • Atención personalizada


2. Basic+. $ 79.00 MXN por 6 meses
Incluye:

  • Envíos gratis durante 6 meses
  • Pago único
  • Plan semestral

 

  • ¿Cómo hago la compra? ¿Cómo se realizan los pagos?

Para adquirir su producto puede realizarlo por la página, elige el que desea adquirir, lo agrega al carrito y le da finalizar compra, sigue los pasos donde puede ingresar sus datos para pago y envío.

También puede realizar su pedido con nuestro asistente virtual por WhatsApp.

Canales de venta y formas de pago

  • Página web. Supiel.com.mx. Tarjeta de crédito o débito, MercadoPago, PayPal, Oxxo
  • Por WhatsApp o redes sociales. Tarjeta de crédito o débito, MercadoPago, PayPal, Oxxo, transferencia o depósito

  • ¿Aceptan pagos contra entrega?

Nop

 

  • ¿Puedo mandar recoger mis productos por un servicio de tercero?

Por tu seguridad y la de nosotros como empresa, nuestro servicio es únicamente a domicilio, como se especifíca anteriormente

 

  • Hice mi pago después de la hora citada por la cotización en WhatsApp, ¿Qué hago?

Al realizar la cotización a través de Supi-bot en WhatsApp, se le da oportunidad de realizar el pago hasta ese mismo día de solicitado a las 6pm GMT-6 México (hora centro). Esto se hace por temas de seguridad, descuentos o eventos que puedan afectar el precio en ese momento. 

Si realizó el pago después de esa hora, puede iniciar la conversación nuevamente con Supi-bot y realizar el proceso de pedido al día hábil siguiente;  una vez que llegue a la sección de comprobante de pago, puede enviar el comprobante del pago que ya realizó. Se analizará y si coincide con los ingresos, se podrá validar correctamente.

  • ¿Realizan factura?​

Si, es necesario que mande un WhatsApp con nuestro asistente virtual y seleccione la opción 'Facturación' donde se le dará un link para que se pueda procesar correctamente

  • Facturaciones se realizan por solicitudes realizadas dentro de horarios hábiles
  • Facturaciones salen con fecha del día de solicitud
  • Por motivos de facturación 4.0, necesitamos los datos mencionados, de lo contrario no podrá ser procesada
  • Si existe algún error en la facturación, nos comunicaremos contigo a través del correo proporcionado en tu pedido
  • Más info en sección 'Facturación'. supiel.com.mx/policies/terms-of-service
  • Si requieres una factura de otro pedido, puedes llenar nuevamente el formulario

 

  • ¿Qué significa producto bajo pedido?

Contamos con la mayoría de productos en stock, sin embargo hay algunos que nosotros debemos pedirlo con laboratorio, una vez el producto con nosotros se le envía a domicilio con las condiciones que se explican en la pregunta anterior

  • Si lo hago bajo pedido, ¿Cuánto tarda en llegarme?

El tiempo de entrega de laboratorio puede variar, sobre todo en piezas específicas. Puede ser de entre 4 a 7 días hábiles dependiendo igualmente de disponibilidad del laboratorio que lamentablemente no queda en nuestras manos

Una vez con nosotros nuevamente se aplican las condiciones de la primera pregunta. Todo este tiempo se le notificará

  • ¿Que respaldo tengo con mi pedido y mi pago?

Entendemos la incertidumbre que pueden causar las compras en línea. Por eso al hacer su pago por medio de la página, se da la opción por Stripe, PayPal o MercadoPago, plataformas mundialmente conocidas que garantizan seguridad tanto para usted cliente, como para nosotros empresa

Igualmente puede ver en nuestra página principal comentarios de clientes satisfechos al igual que en nuestras redes sociales (@supiel.com.mx)

  • ¿Son productos originales?

Claro que si, todos nuestros productos son 100% originales, directamente del laboratorio

  • Entonces, ¿Por qué están más baratos que en otros lados?

Nosotros al tener el contacto directo con el laboratorio nos permite tener un precio más flexible para darle la mejor opción a ustedes nuestros clientes

 

  • Mi dirección está errónea, ¿Qué hago?

Mande un WhatsApp inmediatamente para notificarlo ya que los pedidos dependiendo de existencias y hora del día pueden procesarse y enviarse al momento

 

  • Mi dirección está correcta pero el pin que pone en el mapa no está correcto

En algunas ocasiones, al ingresar sus datos, la página pone como referencia un mapa con un pin que trabaja a través de Google Maps; éste en ocasiones puede mostrarse inexacto y puede llegar a estar en otra posición, sin embargo los datos escritos son los que se ocupan para crear las guías de envío

Si sus datos escritos están correctos, no hay ningún problema

 

  • ¿Que pasa si no estoy para recibir mi paquete?

Si el cliente no se encuentra en la dirección de envío para recibir el paquete, la  paquetería correspondiente programará una 2da o 3era visita. Este proceso es interno de la paquetería y supiel.com.mx no puede intervenir en esto

 

  • No pude recibir mi orden y mi paquete fue devuelto a origen ¿qué hago?

Si la paquetería ya visitó el domicilio en diferentes ocasiones, normalmente se regresa a origen. Si el cliente solicita un reenvío, se cobrará un envío nuevo con el servicio que se solicite. Esto porque el envío fue realizado correctamente

 

  • ¿Tienen pagos con tarjeta de crédito/débito?

En la página se puede hacer su pago directamente con su tarjeta, o bien MercadoPago o PayPal, aquí se liga con la tarjeta que quiera utilizar

 

  • Pero no tengo cuenta de ninguna de esas plataformas

No es necesario tener una cuenta, puede realizar su compra. Solamente se utiliza el servicio para hacer su pago

  • ¿Aceptan meses sin intereses?

Eso dependerá de su banco y la plataforma que utilice

 

  • ¿Cómo puedo hacer pago en Oxxo?

En su orden de pago, puede elegir pago en Oxxo con MercadoPago, le generará un código para pasar a caja

  • Ya realicé mi pago, ¿Cuál es mi número de pedido?

Se lo dieron al concretar su pago, en su órden de compra son 4 dígitos

  • ¿Cuál es mi guía de seguimiento y a dónde se manda?

El número de guía se le manda a su correo en cuanto su pedido se encuentre en paquetería.

Por motivos de seguridad, las guías de seguimiento son enviadas únicamente a través de su página de orden.

 

  • Mi pedido está en ruta pero marca retrasado, incidente, etc. ¿Que hago?

Si su pedido es retrasado por motivos desconocidos por parte de la paquetería, será necesario que se comunique a través de nuestro WhatsApp, eligiendo la opción 'Otro' y describiendo brevemente la situación para poder revisar la información y comenzar el proceso correspondiente.

 

  • Mi guía ya fue actualizada en mi orden pero no arroja información en el portal de paquetería

Las guías se crean y se actualizan en las ordenes de compra de los clientes. El proceso de ser recolectado y procesado por paquetería se realiza en el transcurso del día y es probable que el pedido se encuentre en esa parte del trayecto. Si está su guía en su orden pero no arroja más información, por favor intente más tarde

  • Tengo una solicitud particular. Ejemplo: promoción de envío, paquetería específica, anexar artículos, se duplicó mi orden, etc.

Si necesitas aclarar, solicitar, hacer valida alguna promoción o cualquier otra situación referente a tu pedido es necesario que te comuniques con nosotros vía WhatsApp

 

  • Llegó mi pedido correctamente, pero tengo un producto más que no pedí

Si tu pedido es de $2,300.00 o más, se envían obsequios.

 

  • Mi producto no se parece al de la imagen, es diferente al de la otra vez que pedí, tiene un distinto color, etc.

En algunas ocasiones, los laboratorios cambian de presentación sin previo aviso, esto lamentablemente no depende de nosotros, sin embargo te garantizamos que es el mismo que pediste

También puede suceder que el laboratorio cambie de empaque temporalmente (aplicable sobre todo en Gadermo)

Cuando el producto sustancial no se parece a otro que anteriormente hayas visto, no quiere decir que sea diferente. La producción puede cambiar dependiendo de la temporada, de las sustancias activas y de muchísimas otras situaciones. Esto no quiere decir que sea diferente, no tenga la misma eficacia u alguna otra situación, puedes usarlo sin ningún problema. Son productos directamente del laboratorio

 

  • Necesito modificar o cancelar mi pedido, ¿cómo lo hago?

El tiempo de procesamiento de los pedidos puede ser inmediato, si necesitas modificar o cancelar tu pedido envía un mensaje a nuestro WhatsApp, elige la opción 'Otro' y escribe tu situación

Si tu pedido no ha sido enviado a paquetería, el proceso de modificación es inmediato, sin embargo una vez en paquetería o en ruta queda sujeto a tiempos del servicio (devolución y entrega a remitente)

 

  • Me llegó algo que no es lo que pedí ¿Qué hago?

Si usted nota que lo que pidió no coincide con su orden de compra, mande inmediatamente un WhatsApp, seleccionando la opción 'Otro' y escribiendo 'Error en pedido', así se iniciará el proceso correspondiente.

Sin embargo, si el pedido coincide con lo que recibió el cliente, o el cliente ha cometido un error en la compra, el proceso de devolución será el siguiente:
1. Se cobra la guía de envío estándar de $99 MXN
2. Se solicitará la recolección del artículo
3. Al llegar a las instalaciones de supiel.com.mx, se revisará que todo esté en orden
4. Una vez completado este proceso, se le dará el seguimiento correspondiente

Tienes hasta 1 semana después de recibir tu pedido para realizar aclaraciones.

 

  • Mis datos están mal, no tengo mi orden de pedido, etc.

Si necesita modificar sus datos es importante notificarlo lo más rápido posible a través de nuestro asistente virtual por WhatsApp, seleccionando la opción 'Otro' y escribiendo 'Modificación de datos', así se iniciará el proceso de modificación

Si no ha recibido su orden de pedido, primero debe verificar que su correo esté correctamente escrito, que el correo no se encuentre en la bandeja de Spam (No deseado). Si aún sigue sin su confirmación notificarlo a través de nuestro asistente virtual por WhatsApp, seleccionando la opción 'Otro' y escribiendo 'Recuperación de orden', así se iniciará el proceso de recuperación

 

Visita nuestros términos y condiciones si necesitas más información.