Transferencias y depósitos
Estamos implementando una nueva forma de pago en nuestra página. Aquí encontrarás información al respecto.
¿Cómo hacerlo?
1. En la pantalla de pago elige método 'Transferencia o depósito'.
2. Realizada la orden, te llegará un correo de pago pendiente con un número de pedido de 4 dígitos. A partir de ese momento tendrás 3 días naturales para realizar el pago, de lo contrario tu pedido no podrá ser procesado.
3. Realiza tu pago. Los datos de pago serán enviados a tu correo.
4. Una vez realizado el pago, envía una foto o captura de tu pago RESPONDIENDO el mismo correo que te llegó al realizar tu orden (mencionado en el punto 2) y en el cuerpo del texto escribiendo nuevamente los 4 dígitos de tu número de pedido.
El pago puedes enviarlo en el plazo mencionado, sin embargo la confirmación se realizará en nuestros horarios hábiles (lunes a viernes de 10am a 6pm).
5. Ya confirmado el pago en sistema, te llegará un correo de confirmación de pedido.
Selecciona éste método en la pantalla de pago.
Preguntas frecuentes
¿Cómo selecciono esta forma de pago?
En la pantalla de pago, se te ofrecerán distintas maneras de realizarlo, ahí seleccionas 'Transferencias y depósito'
¿Cuánto tiempo tarda en confirmarse?
Una vez realizada la orden, tendrás 3 días naturales para realizar el pago y enviar tu recibo.
Sin embargo, el procesamiento del pago se realiza en días y horas hábiles (lunes a viernes de 10am a 6pm).
Es decir, si realizas tu pago y lo envías un sábado en la tarde, se verá reflejado el lunes en el transcurso de la mañana.
¿Dónde están los datos de transferencia?
Los datos correspondientes a transferencias y depósitos de mandarán a tu correo una vez realizado el pedido.
¿A dónde tengo que mandar mi comprobante?
Cuando realizas tu orden, te llegará un correo de pendiente pago con tu orden de pedido los cuales son 4 dígitos.
Una vez realizado el pago deberás mandar tu comprobante CONTESTANDO este correo mencionado adjuntando en el cuerpo del correo tus 4 dígitos de orden para poder confirmarlo.
¿Que hacer si realicé mi pago pero se canceló por el tiempo límite?
Si realizaste tu pago y por el límite de tiempo tu orden de pedido fue cancelada, tienes dos opciones
1. Puedes volver a realizar el pedido con los mismos productos y enviar en ese nuevo pedido el comprobante de pago
2. Comunicarte con Supi-bot en WhatsApp, seleccionando la opción 'Otro' y escribiendo 'Pago de pedido', así se podrá iniciar el proceso correspondiente.