¿Cómo rastrear mi pedido correctamente?

Aquí podrás encontrar información de cómo rastrear tu pedido y responder algunas otras preguntas que podrías tener. Te pedimos leer atentamente todos los puntos.

Toda la información estará en tu página de orden y tu correo.

Recuerda revisar que tu correo electrónico esté bien escrito o sea el que siempre utilices, ya que aquí se enviará información de tu pedido, guía de rastreo o contacto directo de nosotros hacia ti.

Preparación

Tu orden

Al realizar la compra, llegará al correo que proporcionaste tu número de orden de 4 dígitos.

Significa que está en preparación.

Aparecerá desglozada más información como tu pago y tu dirección. Si la dirección está incompleta por favor contáctanos lo más pronto posible a través de WhatsApp, seleccionando la opción 'Otro' seguido de 'Modificación de dirección'

preparación

Tu orden

El mapa muestra una ubicación aproximada, pero si tu dirección está bien escrita, no tienes de qué preocuparte.

orden preparada

Rastreo

Una vez preparado tu envío, aparecerá tu guía de rastreo.

Si no hay guía de rastreo es porque están en preparación, como se menciona en el apartado anterior.

orden preparada

Rastreo

Para darle un seguimiento detallado a tu rastreo, da click en en tu guía y te abrirá el portal dependiendo del servicio que solicitaste en tu pedido.

Aquí te desglozará la información que necesitas.

orden preparada

Estafeta

En el portal de Estafeta, será necesario que copies y pegues la guía de rastreo que se te ha proporcionado, en el espacio blanco.

Es importante NO tener seleccionada la búsqueda avanzada.

orden preparada

Estafeta

Después de que copies y pegues la guía de rastreo que se te ha proporcionado, en el espacio blanco, es probable que aparezca un mensaje.

Para continuar, debes hacer click en 'Continuar con rastreo'

Si ya tienes una guía de rastreo pero en el portal de la paquetería aparece como que aún no ha sido depositado, tu pedido se encuentra en el proceso de la recolección de nuestro almacén y encaminarse a paquetería.

¡Así que puede relajarte y esperar prontas noticias!

Errores comunes

Guía sin información

Si has pedido status con Supi-bot en WhatsApp y está preparado pero tu guía sigue apareciendo sin información, por favor intenta verificarlo en otro navegador, otro dispositivo o limpiado las cookies de tu navegador.

Guia aparece como 'No depositada'

Si ya tienes una guía de rastreo pero en el portal de la paquetería aparece como que aún no ha sido depositado, tu pedido se encuentra en el proceso de la recolección de nuestro almacén y encaminarse a paquetería.

¡Así que puede relajarte y esperar prontas noticias!

¿Cuál es la paquetería de mi envío?

Da click en en tu guía y te abrirá el portal de la paquetería dependiendo del servicio que solicitaste en tu pedido.

Aquí te desglozará la información que necesitas.

Mi ubicación en el mapa está mal

El mapa muestra una ubicación aproximada, pero si tu dirección está bien escrita, no tienes de qué preocuparte.

Esperamos que esta información sea útil y resuelva tus dudas. Si tienes más preguntas consulta nuestro FAQ o nuestros términos y condiciones.