¿Cómo rastrear mi pedido correctamente?
Aquí podrás encontrar información de cómo rastrear tu pedido y responder algunas otras preguntas que podrías tener. Te pedimos leer atentamente todos los puntos.
Toda la información estará en tu página de orden y tu correo.
Recuerda revisar que tu correo electrónico esté bien escrito o sea el que siempre utilices, ya que aquí se enviará información de tu pedido, guía de rastreo o contacto directo de nosotros hacia ti.
Tu orden
Al realizar la compra, llegará al correo que proporcionaste tu número de orden de 4 dígitos.
Significa que está en preparación.
Aparecerá desglozada más información como tu pago y tu dirección. Si la dirección está incompleta por favor contáctanos lo más pronto posible a través de WhatsApp, seleccionando la opción 'Otro' seguido de 'Modificación de dirección'
Tu orden
El mapa muestra una ubicación aproximada, pero si tu dirección está bien escrita, no tienes de qué preocuparte.
Rastreo
Una vez preparado tu envío, aparecerá tu guía de rastreo.
Si no hay guía de rastreo es porque están en preparación, como se menciona en el apartado anterior.
Rastreo
Para darle un seguimiento detallado a tu rastreo, da click en en tu guía y te abrirá el portal dependiendo del servicio que solicitaste en tu pedido.
Aquí te desglozará la información que necesitas.
Estafeta
En el portal de Estafeta, será necesario que copies y pegues la guía de rastreo que se te ha proporcionado, en el espacio blanco.
Es importante NO tener seleccionada la búsqueda avanzada.
Estafeta
Después de que copies y pegues la guía de rastreo que se te ha proporcionado, en el espacio blanco, es probable que aparezca un mensaje.
Para continuar, debes hacer click en 'Continuar con rastreo'
Si ya tienes una guía de rastreo pero en el portal de la paquetería aparece como que aún no ha sido depositado, tu pedido se encuentra en el proceso de la recolección de nuestro almacén y encaminarse a paquetería.
¡Así que puede relajarte y esperar prontas noticias!
Errores comunes
Guía sin información
Si has pedido status con Supi-bot en WhatsApp y está preparado pero tu guía sigue apareciendo sin información, por favor intenta verificarlo en otro navegador, otro dispositivo o limpiado las cookies de tu navegador.
Guia aparece como 'No depositada'
Si ya tienes una guía de rastreo pero en el portal de la paquetería aparece como que aún no ha sido depositado, tu pedido se encuentra en el proceso de la recolección de nuestro almacén y encaminarse a paquetería.
¡Así que puede relajarte y esperar prontas noticias!
¿Cuál es la paquetería de mi envío?
Da click en en tu guía y te abrirá el portal de la paquetería dependiendo del servicio que solicitaste en tu pedido.
Aquí te desglozará la información que necesitas.
Mi ubicación en el mapa está mal
El mapa muestra una ubicación aproximada, pero si tu dirección está bien escrita, no tienes de qué preocuparte.