Transferencias y depósitos
Estamos implementando una nueva forma de pago en nuestra página. Aquí encontrarás información al respecto.
¿Cómo hacerlo?
1. En la pantalla de pago elige método 'Transferencia o depósito'.
2. Realizada la orden, te llegará un correo de pago pendiente con un número de pedido de 4 dígitos. A partir de ese momento tendrás 3 días naturales para realizar el pago, de lo contrario tu pedido no podrá ser procesado.
3. Realiza tu pago. Los datos de pago serán enviados a tu correo. (Tienes que dar click al botón 'Ver pedido' para obtener los datos de pago).
4. Una vez realizado el pago, envía una foto o captura de tu pago RESPONDIENDO el mismo correo que te llegó al realizar tu orden (mencionado en el punto 2) y en el cuerpo del texto escribiendo nuevamente los 4 dígitos de tu número de pedido.
El pago puedes enviarlo en el plazo mencionado, sin embargo la confirmación se realizará en nuestros horarios hábiles (lunes a viernes de 10am a 6pm).
5. Ya confirmado el pago en sistema, te llegará un correo de confirmación de pedido.

Selecciona éste método en la pantalla de pago.
Toma en cuenta:
Los pedidos solicitados mediante transferencia o depósito tienen vigencia limitada.
- Realiza el pago dentro del plazo indicado y envía el comprobante a la orden según las instrucciones correspondientes.
- Supiel.com.mx no maneja apartados ni pagos en fechas distintas; el monto total debe liquidarse el mismo día para procesar el pedido.
- Si la orden incluye una promoción y se cancela, esa promoción no podrá aplicarse nuevamente.
En caso de cualquier inconveniente, abre un ticket de reporte para recibir asistencia.
Preguntas frecuentes
No encuentro los datos de pago
Al solicitar el pedido, llegará un correo con la información necesaria. Debes de dar click al botón 'Ver pedido' para obtener más información sobre pagos.
No me ha llegado el correo
Verifica que tu mail esté bien escrito y que el correo no se encuentre en otra bandeja de tu mail, spam o correo no deseado.
¿Cómo selecciono esta forma de pago?
En la pantalla de pago, se te ofrecerán distintas maneras de realizarlo, ahí seleccionas 'Transferencias y depósito'
¿Cuánto tiempo tarda en confirmarse?
Una vez realizada la orden, tendrás 3 días naturales para realizar el pago y enviar tu recibo.
Sin embargo, el procesamiento del pago se realiza en días y horas hábiles (lunes a viernes de 10am a 6pm).
Es decir, si realizas tu pago y lo envías un sábado en la tarde, se verá reflejado el lunes en el transcurso de la mañana.
¿Dónde están los datos de transferencia?
Los datos correspondientes a transferencias y depósitos de mandarán a tu correo una vez realizado el pedido.
¿A dónde tengo que mandar mi comprobante?
Cuando realizas tu orden, te llegará un correo de pendiente pago con tu orden de pedido los cuales son 4 dígitos.
Una vez realizado el pago deberás mandar tu comprobante CONTESTANDO este correo mencionado adjuntando en el cuerpo del correo tus 4 dígitos de orden para poder confirmarlo.
¿Que hacer si realicé mi pago pero se canceló por el tiempo límite?
Si realizaste tu pago y tu pedido se canceló por exceder el límite de tiempo, tienes dos alternativas:
- Generar un nuevo pedido con los mismos productos y adjuntar en ese pedido tu comprobante de pago.
- Contactar a Supi‑bot en WhatsApp: selecciona la opción “tickets y solicitudes”, luego “generar ticket” y describe tu situación para que podamos escalarla al área correspondiente nuestro horario hábil.